Skip to main content
led

Motivos para tener luces led en casa.

Es muy probable que hayan notado que es bastante fácil conseguir cosas que contengan LED, ya que este se puede conseguir en televisores, ropa, juguetes y hasta en la casa.

Actualmente hay muchas personas que están reemplazando sus bombillas normales por las de LED como recomiendan en Nersolar, pues, aunque no lo creas este cambio puede tener bastantes beneficios para tu casa y si aún no le crees acá te daremos varios motivos que te convencerán de hacer el cambio de bombillas en tu casa.

Uno de los motivos para tener luces LED en casa es que este tipo de luz es mucho saludable que la convencional, pues tiene menos contaminantes y también emite menos CO2 que la luz normal.

focos led

También está comprobado que duran mucho más, aunque las usemos diariamente unas 8 horas al día este tipo de luz puede durar un promedio de 15 años con una cantidad de cuidados mínimos.

Una de las ventajas sobre todo si en la casa hay niños pequeños es que este tipo de bombillo no quema, ya que en realidad no genera calor, pues la mayor parte de la energía que consume la trasforma automáticamente en luz.

Otro de los motivos para tener focos LED en casa, es que este tipo de bombilla puede ayudar en la economía del hogar, ya que pueden consumir hasta un 85% menos que las bombillas tradicionales, lo cual se traduce en un ahorro en la factura energética tanto en iluminación con focos de interior, exterior o sumergibles.

¿Qué ventajas tienen las luces LED?

Otra de las ventajas que tiene es que puede soportar temperaturas más extremas que las bombillas que se suelen usar comúnmente en casa, ya que estas soportan la humedad y las vibraciones.

led

Tiene un encendido mucho más rápido. Son mucho más resistentes que las bombillas tradiciones ya que pueden soportar varios ciclos, sin que esto afecte el funcionamiento de estas bombillas.

Y lo mejor de todo es que pueden reproducir una gran cantidad de colores de manera bastante fiel, ya que su índice cromático es de 80, pero lo mejor de todo es tiene tonos fríos y cálidos, así que sirven para todos los ambientes caseros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *