Skip to main content
clash royale

¿Cómo entretenerse cuando tenemos tiempo libre?

Si eres una persona apasionada a los juegos puedes descargar cualquier aplicación desde tu smartphone y empezar a jugar a cualquier juego, sin embargo hay muchas personas que no les gusta jugar en el móvil.

Para todos aquellos jugadores, vamos a recomendar el juego Clash Royale, un clásico de las tiendas de apps que está teniendo muchísimo éxito en todas las tiendas de aplicaciones. ¿Te gustaría empezar a jugar? Para empezar a jugar solo tienes que descargar Clash Royale en tu smartphone, aunque también tienes la opción de descargar la aplicación en tu tablet o PC (esta última solo a través de emuladores).

¿Cuál es el secreto del éxito de los juegos para Smartphone?

En el caso de Clash Royale y Clash of Clans ambos juegos han sido desarrollados por la empresa SuperCell y se encargan de hacer juegos adaptados para el público joven y su éxito está garantizado.

clash royale

Una mezcla de juego de estrategia donde ganarás cuando consigas derribar todas las torres del rival contrario, solo aquel que consiga quedar por encima de su enemigo conseguirá las preciadas copas.

El juego tiene una historia donde conseguirás cartas para elaborar tu mazo, con tu estrategia y tu habilidad deberás conseguir ganar a tu contrincante. A medida que vayas avanzado en la etapa del juego verás que puedes ir consiguiendo más cartas, todas estas cartas te permitirán hacer tu mazo más fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *