Skip to main content
Tritex proteina

¿Cómo y cuándo tomar la proteína Tritex?

Tritex es una proteína de nutrytec, esta es una fórmula aumentadora de testosterona que está basada en Tribulus Terrestris. Cuando se habla de este tipo de suplementos existe mucha desinformación al respecto, sobretodo en el aspecto de cómo, cuándo y cuánto tomar de estos productos. Así que hoy miso te ayudaremos a aclarar un poco esto.

Lo primero que debemos tener en cuenta es la cantidad diaria de Tribulus que es recomendada de entre 600 mg a 1250 mg. Sabiendo esto puedes saber perfectamente mirando la composición de cada cápsula o por el servicio del bote de Tribulus cuál será la cantidad máxima de pastillas que debemos tomar diariamente.

Tritex proteina

En el caso de Tritex, cada cápsula contiene 600 mg de Tribulus Terrestris, por lo que la cantidad diaria a tomar de este suplemento sería de entre 1 a 2 cápsulas diarias. Los que ya han tomado o comprado el producto podrán observar que en el envase coloca que se deben tomar de 1 a 3 cápsulas diarias.

¿Cómo y cuanta cantidad diaria tomar?

Estas dos cápsulas diarias, debemos repartirlas en dos tomas, por lo que tenemos dos opciones de las cuales puedes escoger.

  1. Tomar 1 cápsula, antes de desayunar y otra antes del almuerzo o comida principal al mediodía.
  2. Tomar 1 cápsula antes de desayunar y otra una media hora antes de acostarse.

En el caso que optes por una dosis mucho más baja, es decir, una cápsula, la tomaremos antes de desayunar.



Para otro tipo de fórmulas de estos suplementos o diferentes marcas, podemos usar las mismas reglas en cuanto a la cantidad y los momentos de cada toma, pero siempre debemos tener en cuenta la composición la composición de la cápsula.

Los tiempos de la toma dependerán de la duración del bote, pero deberán ser más o menos así:

  • 2 meses de toma y un mes y medio de descanso.
  • 1 mes y medio de toma por un mes de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *