Skip to main content
wasap web

Espiar Whatsapp es muy fácil a través de su web

Es mucho más sencillo de lo que piensas el poder acceder a cualquier cuenta de mensajería whatsapp y todo esto sin ser un experto hacker o una persona geek. Sin lugar a duda cientos de personas buscan y tratan de averiguar como espiar WhatsApp siendo esta una de las búsquedas que son más populares en internet, los crackers o hackers intentar descubrir algunos agujeros de seguridad para que estos indeseables puedan invadir la privacidad de tus conversaciones.

Las forma más sencilla se realizar a través de la aplicación WatsApp-Web, solo deberás emparejar o sincronizar tu móvil o smartphone con el PC o tu propio ordenador donde te permitirá ejecutar conversaciones a través del PC. Todas las personas que lleguen a tener acceso al PC también tendrán acceso al móvil o al smartphone del afectado, ya sea por un periodo breve o durante unos minutos… (no importa), esto les permitirá a los hackers o los espías poder llegar ver y espiar todas las conversaciones mantenidos con otros usuarios a través de la app.

wasap web

Sin embargo los responsables de Whatsapp ya añadieron una medida de seguridad que consiste en una notificación que esta permite avisar que se utiliza la cuenta de wasap en cualquier otro equipo o PC, aunque no deberías confiarte y revisar la seguridad de tu ordenador o smartphone para evitar ser espiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *