Skip to main content
smartwaches

Los mejores smartwatches en 2016

A raíz de la aparición del ordenador personal, la revolución tecnológica migró de los grandes centros y corporaciones  a los hogares. Ahora tenemos tecnología que podemos llevar con nosotros como accesorios comunes que forman parte de nuestra vida cotidiana.

Los wearables –o prendas de vestir—no son más que el conjunto de accesorios y piezas que utilizamos que vienen equipados con alta tecnología para hacer una función específica.

En tal sentido, los relojes inteligentes o SmartWatches son una de las grandes innovaciones para el 2015 y vemos como los grandes fabricantes del mundo como Apple, Sony y muchos otros, ya tienen un reloj inteligente que además de dar la  hora, viene con características sumamente innovadoras. Veamos a continuación los principales SmartWatches del 2015.

smartwatches 2016

Ranking de los mejores smartwatches

El Apple Watch: Es uno de los SmartWatches más esperados en el mercado. Se dice que será un reloj muy interesante y con características sumamente innovadoras. El precio de venta estaría cerca de los $349 dólares.

Moto 360: Me parece que es un reloj encantador, muy interesante y divertido. Los modelos vienen redondos y para mi gusto son geniales. El precio de venta de este reloj inteligente que opera con Android anda por los $250 dólares.

Sony Smartwatch 3: Viene en una gran variedad de colores, posee características basadas en GPS, puedes dejar tu teléfono en casa mientras sales a hacer ejercicio, funciona con Android y es excelente para aquellos que les gustan los deportes. El precio anda por los $260 dólares aproximadamente.

smartwaches

El AsusZen Watch: Es un reloj estilizado y especial para mujeres, viene en distintos colores pero con diseños muy finos para aquellas chicas con clase y que les gusta tener un reloj que tenga funciones de alta tecnología pero que al mismo tiempo mantenga su estilo y esencia. Puedes obtener este Asus por $199 dólares.

Samsung Gear S: Aquí puedes tener un reloj inteligente de muy buena gama que funciona como un sustituto de tu celular adaptándole un SIM card y trabaja con un sistema operativo propio de Samsung. Este posee más de 1,000 aplicaciones que puedes utilizar y cuesta unos $350 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *