Skip to main content
prezi

Prezi para las presentaciones profesionales

Teniendo en cuenta que la transmisión de información en muchas ocasiones no es solicitada por quien la recibe, sino que es impuesta por los superiores, es muy posible que la temática tratada tampoco sea del interés de los receptores y por tanto se hace especialmente interesante conseguir su atención para que dicha presentación llegue a buen puerto y se acometan los objetivos iniciales que no dejan de ser los ya citados, que quien nos escuche atienda y aprenda. Precisamente por eso hoy vamos a hablar de un software que ha sido creado justamente para eliminar esa barrera que suele crearse entre atención de interlocutor y presentación que es la monotonía, su nombre es Prezi (descargar programa prezi) y seguro que va a aportaros mucho.

¿Cómo implementar Prezi en mi trabajo?

En el mundo laboral es muy común que cada vez más los trabajadores con independencia de nuestro nivel jerárquico, tengamos la necesidad de desarrollar algún tipo de presentación frente a otros compañeros, superiores o subordinados. Este tipo de acción suele llevarse a cabo para la presentación de productos, servicios, metodologías de trabajo, etc., en definitiva para informar a terceras personas sobre algo que nosotros conocemos y que queremos transmitirles a los demás.

prezi

¿Cómo puede ayudarme Prezi en mis presentaciones?

Prezi ha sido creado teniendo muy presente el actual mercado de softwares de generación de presentaciones tanto académicas como profesionales, a través de su análisis se pudieron detectar diferentes puntos a mejorar como son justamente la monotonía de las diapositivas, las siempre repetitivas transiciones entre unas y otras, lo estático del diseño, y en general un conjunto de detalles que hacían que se diluyera la atención de quienes la presenciaban. Para modificar estos puntos a mejorar, Prezi puso todo su interés en conseguir que las presentaciones creadas mediante su programa fueran lo más dinámicas posible, que cualquier persona pudiera crearlas y que fuesen rápidamente identificables.

Estos tres grandes puntos a mejorar cabe decir que han sido cuanto menos cubiertos por la compañía, quien ha realizado una herramienta capaz de generar unas curiosas y llamativas traslaciones entre diapositivas que permiten identificar rápidamente que han estado creadas mediante Prezi para PC. A su vez se pueden crear presentaciones con un toque realmente profesional sin necesidad de tener amplios conocimientos de informática ni mucho menos de diseño gráfico, Prezi ha puesto al alcance de todos una forma simple pero efectiva de crear el contenido no obstante y para facilitar aún más la tarea han incluido en su portal prezi.com un chat con el cual podremos presentar nuestras dudas ante técnicos especialistas en este software y que resolverán nuestras dudas en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *