Skip to main content
email marketing

Ventajas de hacer un buen uso del email marketing

Como su palabra bien lo indica el email marketing es una rama del marketing que consiste en el envío de correos electrónicos de forma masiva a una lista de contactos. Esta acción siempre se contempla dentro de las campañas de comunicación y de marketing digital con el objetivo principal de enviar un mensaje a la mayoría de contactos posibles y que estos lo reciban de forma correcta.

¿Qué ventajas nos ofrece el email marketing frente al correo tradicional?

El envío de correos es realmente barato, puedes comparar precios entre varias empresas y verás que la herramienta de email marketing de Acumbamail es una de las opciones más económicas para lanzar tus campañas de comunicación a través de emails. Podrás crear, gestionar y enviar tus campañas de correos electrónicos de forma muy sencilla y tienes planes adaptados que van desde los 11 € al mes. ¿Aún te lo estás pensado?

Los envíos a través de este tipo de plataformas se pueden medir los resultados y los ratios de apertura a través de programación web, personaliza de forma bonita tu correo y empieza a darle caña. !No pierdes nada por intentar mover tu negocio!

email marketing

Analiza los datos de tu campaña en tiempo real con la ayuda de la analítica, recuerda también que podrás incluir formularios con una buena llamada a la acción y conseguir que estos sean completados. ¿Qué plataforma de analítica es recomendable? Sin lugar a duda Google Analytics es la mejor opción y a través de las etiquetas Urchin Traffic Monitor UTM podrás estudiar los datos de forma ampliada y mejorar tus campañas día tras día hasta llegar a valoras que nunca habrías llegado a pensar.

email marketing

¿No  puedes invertir presupuesto? Estás empezando con tu negocio….

No te preocupes normalmente todas las plataformas de email marketing ofrecen una cantidad de emails mensualmente totalmente gratis para que puedas despegar tu negocio con la ayuda de tus suscriptores. !No lo dudes y empieza a darle caña a los emails!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *