Skip to main content
hidratar

Trucos para hidratar de forma natural la piel

Cuando quieres tener una piel suave y fresca para parecer más joven es muy importante dedicar un poco de tiempo en tu propio cuidado personal, de lo contrario nunca conseguirás los resultados que estás buscando.

No debes comprar productos comerciales que te prometen resultados inmediatos, debes seleccionar aquellos productos o remedios naturales que te permite hidratar tu piel de la forma más sencilla y funcional.

Beber agua es muy importante y uno de los consejos principales es mantener hidratada nuestra piel bebiendo muchos vasos de agua al día. Deberás beber un mínimo de 5 a 6 vasos diarios sin un máximo establecido, además la hidratación la puedes complementar con vitamina C, vitamina A o antioxidantes que te ayudarán con tu hidratación.

hidratar

Beber infusiones de té verde y manzanilla también es un recurso muy completo que te ayudará a hidratar tu piel de forma rápida y sencilla.

Tritex proteina

¿Cómo y cuándo tomar la proteína Tritex?

Tritex es una proteína de nutrytec, esta es una fórmula aumentadora de testosterona que está basada en Tribulus Terrestris. Cuando se habla de este tipo de suplementos existe mucha desinformación al respecto, sobretodo en el aspecto de cómo, cuándo y cuánto tomar de estos productos. Así que hoy miso te ayudaremos a aclarar un poco esto.

Lo primero que debemos tener en cuenta es la cantidad diaria de Tribulus que es recomendada de entre 600 mg a 1250 mg. Sabiendo esto puedes saber perfectamente mirando la composición de cada cápsula o por el servicio del bote de Tribulus cuál será la cantidad máxima de pastillas que debemos tomar diariamente.

Tritex proteina

En el caso de Tritex, cada cápsula contiene 600 mg de Tribulus Terrestris, por lo que la cantidad diaria a tomar de este suplemento sería de entre 1 a 2 cápsulas diarias. Los que ya han tomado o comprado el producto podrán observar que en el envase coloca que se deben tomar de 1 a 3 cápsulas diarias.

¿Cómo y cuanta cantidad diaria tomar?

Estas dos cápsulas diarias, debemos repartirlas en dos tomas, por lo que tenemos dos opciones de las cuales puedes escoger.

  1. Tomar 1 cápsula, antes de desayunar y otra antes del almuerzo o comida principal al mediodía.
  2. Tomar 1 cápsula antes de desayunar y otra una media hora antes de acostarse.

En el caso que optes por una dosis mucho más baja, es decir, una cápsula, la tomaremos antes de desayunar.



Para otro tipo de fórmulas de estos suplementos o diferentes marcas, podemos usar las mismas reglas en cuanto a la cantidad y los momentos de cada toma, pero siempre debemos tener en cuenta la composición la composición de la cápsula.

Los tiempos de la toma dependerán de la duración del bote, pero deberán ser más o menos así:

  • 2 meses de toma y un mes y medio de descanso.
  • 1 mes y medio de toma por un mes de descanso.
smartwaches

Los mejores smartwatches en 2016

A raíz de la aparición del ordenador personal, la revolución tecnológica migró de los grandes centros y corporaciones  a los hogares. Ahora tenemos tecnología que podemos llevar con nosotros como accesorios comunes que forman parte de nuestra vida cotidiana.

Los wearables –o prendas de vestir—no son más que el conjunto de accesorios y piezas que utilizamos que vienen equipados con alta tecnología para hacer una función específica.

En tal sentido, los relojes inteligentes o SmartWatches son una de las grandes innovaciones para el 2015 y vemos como los grandes fabricantes del mundo como Apple, Sony y muchos otros, ya tienen un reloj inteligente que además de dar la  hora, viene con características sumamente innovadoras. Veamos a continuación los principales SmartWatches del 2015.

smartwatches 2016

Ranking de los mejores smartwatches

El Apple Watch: Es uno de los SmartWatches más esperados en el mercado. Se dice que será un reloj muy interesante y con características sumamente innovadoras. El precio de venta estaría cerca de los $349 dólares.

Moto 360: Me parece que es un reloj encantador, muy interesante y divertido. Los modelos vienen redondos y para mi gusto son geniales. El precio de venta de este reloj inteligente que opera con Android anda por los $250 dólares.

Sony Smartwatch 3: Viene en una gran variedad de colores, posee características basadas en GPS, puedes dejar tu teléfono en casa mientras sales a hacer ejercicio, funciona con Android y es excelente para aquellos que les gustan los deportes. El precio anda por los $260 dólares aproximadamente.

smartwaches

El AsusZen Watch: Es un reloj estilizado y especial para mujeres, viene en distintos colores pero con diseños muy finos para aquellas chicas con clase y que les gusta tener un reloj que tenga funciones de alta tecnología pero que al mismo tiempo mantenga su estilo y esencia. Puedes obtener este Asus por $199 dólares.

Samsung Gear S: Aquí puedes tener un reloj inteligente de muy buena gama que funciona como un sustituto de tu celular adaptándole un SIM card y trabaja con un sistema operativo propio de Samsung. Este posee más de 1,000 aplicaciones que puedes utilizar y cuesta unos $350 dólares.

ninos

Cual es el mejor nombre para una niña

Consulta nuestra gran selección de nombres para niñas con su origen, significado, historia, etcétera Que no me importa de qué manera te llames, solo deseo jugar contigo. Una de las peculiaridades de las que siempre y en toda circunstancia ha presumido Mozilla Firefox son las extensiones, que dejan incorporar nuevas posibilidades al navegador. Si estás encinta y esperas un bebé varón, deberás decidir el nombre para el bebé en los meses o bien en los días anteriores a su nacimiento.

Elegir un nombre antes de su nacimiento

Existen todo género de nombres para bebés, así sea conforme su mes de nacimiento, su signo del zodiaco o bien su origen. Tu hija nacerá y todavía no sabes de qué manera se va a llamar.

nombres-para-ninas

En esta dirección hallarás muchos nombres de niña, comunes o bien no, ordenados por orden alfabético como el nombre de Daniel y su significado y muchos otros. A partir del primer año, el pequeño puede iniciar ya a tomar leche entera de vaca.

Los 10 nombres más populares del 2015

La resolución la debe tomar el usuario conforme las necesidades que tenga. Aparte de muchas extensiones, Chrome asimismo deja la utilización de aplicaciones aproximadamente complejas. A través del movimiento vamos a entrar en un planeta que despertará la imaginación de pequeños y adultos.

Los diez nombres más populares para pequeños y niñas en Colombia. Aconseja que puede ser ideal dirigir fórmulas de continuación (tipo dos) o bien leches de desarrollo debido a las peculiaridades de la nutrición de los pequeños españoles desde esta edad, con alta ingesta de comestibles proteicos y de comestibles con grasas sobresaturadas, minoración progresiva de comestibles ricos en fibra y habitualmente de los que poseen vitaminas o bien minerales.

Un enorme instante para los padres, y un instante clave en el desarrollo del pequeño, con lo que es fundamental incluir la mayor pluralidad posible. Que no me importa de qué forma te llames, o como sean tus diminutivos solo deseo jugar contigo. Si estás encinta y esperas un bebé niña, deberás decidir el nombre para el bebé en los meses o bien en los días anteriores a su nacimiento, puedes comprobar como los diminutivos del nombre Francisco son realmente nombres muy comúnes en España. Interfaz simple y también intuitiva, aparte de un enorme desempeño. Y no es nada simple, pues tiene una gran trascendencia. Esta característica asimismo ofrece cierta protección en el momento de percibir ataques por medio de malware.

Existen multitud de variaciones y nombres combinados para bebés como Tania, tanto pequeños como niñas. Consulta los nombres para bebés conforme el zodiaco que te planteamos y sal de dudas. Público infantil y familiar desde dos años. Sabemos que poner el nombre al bebé es una labor muy difícil. No confundirse y no tomar una resolución alocada es esencial. Elige el nombre de tu bebé conforme el mes de su nacimiento. Te mostramos los quince nombres femeninos más populares, su origen y su significado, para asistirte a decidir de qué manera llamar a tu bebé.

led

Motivos para tener luces led en casa.

Es muy probable que hayan notado que es bastante fácil conseguir cosas que contengan LED, ya que este se puede conseguir en televisores, ropa, juguetes y hasta en la casa.

Actualmente hay muchas personas que están reemplazando sus bombillas normales por las de LED como recomiendan en Nersolar, pues, aunque no lo creas este cambio puede tener bastantes beneficios para tu casa y si aún no le crees acá te daremos varios motivos que te convencerán de hacer el cambio de bombillas en tu casa.

Uno de los motivos para tener luces LED en casa es que este tipo de luz es mucho saludable que la convencional, pues tiene menos contaminantes y también emite menos CO2 que la luz normal.

focos led

También está comprobado que duran mucho más, aunque las usemos diariamente unas 8 horas al día este tipo de luz puede durar un promedio de 15 años con una cantidad de cuidados mínimos.

Una de las ventajas sobre todo si en la casa hay niños pequeños es que este tipo de bombillo no quema, ya que en realidad no genera calor, pues la mayor parte de la energía que consume la trasforma automáticamente en luz.

Otro de los motivos para tener focos LED en casa, es que este tipo de bombilla puede ayudar en la economía del hogar, ya que pueden consumir hasta un 85% menos que las bombillas tradicionales, lo cual se traduce en un ahorro en la factura energética tanto en iluminación con focos de interior, exterior o sumergibles.

¿Qué ventajas tienen las luces LED?

Otra de las ventajas que tiene es que puede soportar temperaturas más extremas que las bombillas que se suelen usar comúnmente en casa, ya que estas soportan la humedad y las vibraciones.

led

Tiene un encendido mucho más rápido. Son mucho más resistentes que las bombillas tradiciones ya que pueden soportar varios ciclos, sin que esto afecte el funcionamiento de estas bombillas.

Y lo mejor de todo es que pueden reproducir una gran cantidad de colores de manera bastante fiel, ya que su índice cromático es de 80, pero lo mejor de todo es tiene tonos fríos y cálidos, así que sirven para todos los ambientes caseros.